Representantes para el Ecuador

De las mejores marcas reconocidas a nivel internacional como:

Pesados

Industriales

Livianos

Comercial Z

Tu mercado de llantas
¡¡Visita nuestros locales!!

Importadora

Somos importadores directos de llantas para vehículos livianos, 4×4, vehículos pesados y Maquinaria para la Construcción, Agricultura e Industrial.

Aceptamos

Aceptamos todo tipo de tarjetas de crédito a 12 meses sin intereses.

Seguridad

Adquiere la seguridad de conducir sin límites con COMERCIAL Z. Contamos con tecnlogia de punta y persona capacitado.

Promociones Semanales

Llantas Armour

Llantas FenixWay

Llantas Maxdura

Quienes Somos

Somos importadores directos de llantas y aros para vehículos livianos, 4×4, vehículos pesados y maquinaria para la construcción, agricultura e industrial

Reproducir vídeo

Servicios

Brindamos servicios profesionales para vehículos livianos y pesados, como maquinaria. Ádemas contamos con ventas personalizadas en Sala Vip Comercial.

49-512

Alineación computarizada

La alineación se basa en el ajuste del ángulo de las ruedas y la dirección, con el fin de balancear la fricción, gravedad y fuerza centrífuga e impulso del vehículo esta alineación se la realiza por medio de una computadora que facilita el análisis. 

balanceo_icono

Balanceo digital

El balanceo de una llanta permite que la rueda gire sin provocar vibraciones en los vehículos cuando alcanzas diferentes velocidades que pueden dañar el sistema de suspensión y el desgaste rápido y disparejo de las bandas de rodamiento.

camion-logo-png-4

Logistica & Bodega

Ponemos a disposición del cliente nuestras instalaciones para almacenaje, mantenimiento y oficinas para la gestión de todas las operaciones, logrando un exhaustivo control de todos los procesos. 

car-wheel-alignment-chassis-check-service-maintenance-512

Unidad Móvil

Contamos con vehículos equipados para el transporte y atención de nuestras cargas y pedidos en sitios estratégicos en que se lo requiera con urgencia.

enllantaje-1

Enllantaje automático

El enllantaje es acoplar las llantas del vehículo a su respectivo aro, con el fin de evitar problemas. Entre los beneficios obtenidos es incrementar la vida útil de las llantas.

Blog

Ponte en contacto

Contacta con nosotros

[pirate_forms]