Av. 5 de Junio - S9-236 y Jambelí La Magdalena.
02-265-8251/02-264-4447/099-994-7863
gerencia@comercialz.com

¡¡TODAS LAS LLANTAS TODAS!!

Somos importadores directos de llantas para vehículos livianos, 4×4, vehículos pesados y Maquinaria para la Construcción, Agricultura e Industrial.

Aceptamos todo tipo de tarjetas de crédito a 12 meses sin intereses.

Adquiere la seguridad de conducir sin límites con COMERCIAL Z. Contamos con tecnlogia de punta y persona capacitado. 

Promociones semanales

Representantes para el Ecuador

De las mejores marcas reconocidas a nivel internacional como:

Somos importadores directos de llantas y aros para vehículos livianos, 4×4, vehículos pesados y maquinaria para la construcción, agricultura e industrial

Quienes Somos

Comercial Z Tu mercado de llantas

Servicios

Brindamos servicios profesionales para vehículos livianos y pesados, como maquinaria. Ádemas contamos con ventas personalizadas en Sala Vip Comercial.

Alineación computarizada

La alineación se basa en el ajuste del ángulo de las ruedas y la dirección, con el fin de balancear la fricción, gravedad y fuerza centrífuga e impulso del vehículo esta alineación se la realiza por medio de una computadora que facilita el análisis. 

Leer Más
Balanceo
digital

El balanceo de una llanta permite que la rueda gire sin provocar vibraciones en los vehículos cuando alcanzas diferentes velocidades que pueden dañar el sistema de suspensión y el desgaste rápido y disparejo de las bandas de rodamiento.

Leer Más
Enllantaje automático

El enllantaje es acoplar las llantas del vehículo a su respectivo aro, con el fin de evitar problemas. Entre los beneficios obtenidos es incrementar la vida útil de las llantas.

Leer Más
Unidad Móvil

Contamos con vehículos equipados para el transporte y atención de nuestras cargas y pedidos en sitios estratégicos en que se lo requiera con urgencia.

Leer Más
Logistica & Bodega

Ponemos a disposición del cliente nuestras instalaciones para almacenaje, mantenimiento y oficinas para la gestión de todas las operaciones, logrando un exhaustivo control de todos los procesos.

Leer Más

Nuestros Números

Es un placer para nosotros servir a nuestros clientes y cubrir sus necesidades siempre con la mejor atención y la más alta calidad de nuestros productos.

Vehiculos atendidos

Llantas vendidas

Clientes satisfechos

Portal de Noticias

Entérate de lo último de las noticias del mundo tuerca, como de las últimas tecnologías  en llantas para tu información.

Maquinaria pesada

El mantenimiento preventino en maquinaria pesada

La importancia del mantenimiento preventino en maquinaria pesada En el sector de construcción el mantenimiento de la maquinaria pesada es esencial porque,  influye en la eficiencia del proyecto. Las maquinarias[…]

Read more

Cuida de tus llantas,cuida de tu viaje

6 consejos para el correcto cuidado de las llantas mientras viajas Se acercan las vacaciones y seguramente estás organizando un viaje en tu automóvil. Por lo tanto, Comercial Z ha[…]

Read more
COMERCIAL Z_25

Comercial Z celebra sus 25 años de trayectoria

Tras 25 años de experiencia, Comercial Z celebra con nuevas ofertas y promociones en llantas, aros y rines para tus vehículos livianos, pesados y maquinarias. A continuación un poco de[…]

Read more

Comercial Z

Adquiere la seguridad de conducir sin límites con COMERCIAL Z

Contáctanos

¿Necesitas ayuda?
Llámanos que con gusto te atenderemos.
Nuestro personal está listo para atenderte

LUN-VIE 9:00 a 18:00 SAB 9:00 a 13:00
LLÁMANOS 02-265-8251/02-264-4447/099-994-7863

Descarga tu solicitud de crédito