Av. 5 de Junio - S9-236 y Jambelí La Magdalena.
02-265-8251/02-264-4447/099-994-7863
gerencia@comercialz.com

Noticias

Importadores de llantas, aros y baterias.

El mantenimiento preventino en maquinaria pesada

La importancia del mantenimiento preventino en maquinaria pesada En el sector de construcción el mantenimiento de la maquinaria pesada es esencial porque,  influye en la eficiencia del proyecto. Las maquinarias pesadas y equipos de construcción con un mal mantenimiento ralentizan el proceso de la obra. Interrumpir o parar una obra por maquinaria averiada significa primero…
Leer más

Cuida de tus llantas,cuida de tu viaje

6 consejos para el correcto cuidado de las llantas mientras viajas Se acercan las vacaciones y seguramente estás organizando un viaje en tu automóvil. Por lo tanto, Comercial Z ha preparado par ti unos consejos prácticos para cuidar del rendimiento de tus neumáticos. Con esta guía no solo  alargarás la vida de los neumáticos sino…
Leer más

Comercial Z celebra sus 25 años de trayectoria

Tras 25 años de experiencia, Comercial Z celebra con nuevas ofertas y promociones en llantas, aros y rines para tus vehículos livianos, pesados y maquinarias. A continuación un poco de nosotros: ¿Quiénes somos? Somos una empresa creada en marzo de 1993, a partir de esta fecha hasta la actualidad nuestras herramientas principales de trabajo son…
Leer más

8 tips para ahorrar agua en el lavado de tu auto

8 tips para ahorrar agua en el lavado de tu auto Algunos consejos prácticos a la hora de lavar tu auto. Cuando de lavar tu auto se trata puede ser una actividad relajante y satisfactoria, por eso, aquí te dejamos unos consejos prácticos que te permitirá ahorrar dinero y prestarles más atención a las zonas…
Leer más

Consejos de seguridad para el regreso a clases

Consejos de Seguridad Vial para el regreso a clases Se acerca el regreso a clases y eso también significa el incremento considerable en la congestión vehicular de la ciudad. Es decir, hay un incremento de vehículos en las vías principales, sobre todo, en las denominadas “horas pico”. Por lo tanto, hay que tener en cuenta…
Leer más

Consejos a seguir antes de viajar en tu auto

Consejos a seguir antes de viajar en tu auto Descubre nuestros servicios En temporada de vacaciones todos queremos emprender viajes hacia nuestro destino preferido. Por lo tanto, elaboramos listas para no olvidar ningún detalle y, esto lo hacemos pensando en la casa, maletas, y dinero para consumir. Sin embargo, ¿hacemos lo mismo con el vehículo…
Leer más

Publicidad engañosa, el famoso pague 3 lleve 4

Síguenos: Facebook-f Instagram Ofertas falsas » El marketing de contenidos es un compromiso, no una campaña». Jon Buscall Hoy, los negocios que tienen éxito lo logran a través de una publicidad que entable conexiones emocionales y comerciales. Es decir, la publicidad apela a los sentimientos, para transmitir los beneficios de adquirir un producto o un…
Leer más

¿Por qué fallan las baterías?

Revisa tu vehículo periódicamente Aspectos a considerar Para quiénes tienen un vehículo saben que las baterías pueden presentar fallas sin aviso. Por lo general, cuando esto ocurre solemos pensar que el vehículo tiene un problema. En este punto, hay que considerar que en su mayoría las fallas en baterías se originan por el desuso, corrosión y…
Leer más

La presión de aire en tus llantas, ¿Es adecuada?

¿Porqué es importante conocer la presión de aire de tus llantas? Actualmente, transportarse por la ciudad resulta desgastante tanto para el conductor como para las llantas que ronda por diferentes asfaltos y a diferentes temperaturas. Y, es precisamente en este aspecto que debemos verificar el nivel de las llantas. La presión de los neumáticos afecta…
Leer más

Unidades móviles, servicio de Comercial Z

Conoce nuestro servicio: Unidad Móvil «Calidad de servicio no es lo que tú das, es lo que el cliente recibe» Peter Drucker ¿qUÉ ES UNA UNIDAD MÓVIL? Una unidad móvil es un tipo de taller específico con necesidades propias y, en Comercial Z somos especialistas en el equipamiento de este tipo de vehículos. Por lo…
Leer más