Comercial Z reafirma su compromiso de calidad con sus clientes

Promociones del Mes

Comercial Z en medio de la actual emergencia sanitaria mantiene sus puertas abiertas al público en general para brindar optimismo, dedicación, seriedad, cumplimiento y esfuerzo por brindar la mejor atención.

Actualmente, somos importadores directos de llantas para vehículos ligeros, 4×4, vehículos pesados y maquinaria para la construcción, agrícola e industrial.

Por ello, Comercial Z celebra con nuevas ofertas y promociones en llantas, aros y rines para tus vehículos livianos, pesados y maquinarias.

Llantas

Nosotros contamos con una red de proveedores mayoristas e importadores, que dotan nuestro negocio con varias referencias. Nuestros precios de venta son muy competitivos y contamos con marcas con garantía directa del fabricante.

Trabajamos con productos de calidad como:

  • Llantas (Armour, Michelin, entre otras).
  • Aros (Power Star)
  • Baterías (Bosch y Ecuador)
  • TVS Eurogrip Off High
  • Tubos y Defensas RHINO.

    Nuestros servicios:

    • Enllantaje
    • Alineación
    • Balanceo
    • Asesoramiento
    • ABC
    • Frenos
    • Motor

    ¿QUÉ ES UNA UNIDAD MÓVIL?

    Una unidad móvil es un tipo de taller específico con necesidades propias y, en Comercial Z somos especialistas en el equipamiento de este tipo de vehículos. Por lo tanto, somos conscientes de la importancia de conocer su funcionamiento y entregar un servicio de calidad.

    La característica principal de una unidad móvil es un taller a domicilio capacitado para ofrecer servicio allá donde sea necesario. Comercial Z, atiende en el domicilio, en las instalaciones de una empresa o incluso en el lugar en el que ha ocurrido un desperfecto.

    Comercial Z es pionero en brindar servicio de talleres mecánicos móviles y de asistencia a domicilio. Las Unidades móviles consisten en vehículos (furgonetas o camiones) equipados con todo lo necesario para realizar cualquier reparación mecánica básica.

    Este servicio es muy práctico para clientes que no desean desplazarse a un taller o para quienes no pueden trasladar su vehículo.

    Recuerda atendemos en locales de 7:00 a 13:00 pm. Sin embargo, porque tu salud nos importa, Comercial Z pone a tu disposición nuestro servicio de Unidad Móvil.

    👉 Atendemos todos tus requerimientos vía telefónica
    👉 Servicio express
    👉 Realizamos la instalación en tu hogar o en
    donde te encuentres.
    👉 Realizamos facturación electrónica
    👉 Para pagos, aceptamos todas las tarjetas de crédito
    Comunícate con nosotros al: 098 641 9207 – ventas2@comercialz.com

    Contactos:

    Agenda tu cita y visitanos de acuerdo a las normativas de movilización vigentes o haz tu pedido y nosotros iremos a dejar tus llantas a la puerta de tu domicilio.
    Atendemos todos tus requerimientos vía WhastApp 24/7 al:
    0998 752 970 / 098 641 9207
    – Asesoría
    – Consultas
    – Ventas On – line

    0 commentarios

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *