Sobre Nosotros

Ofrecemos una amplia gama de productos como: llantas, aros, baterías, tubos y defensas para todo tipo de vehículos livianos, pesados, maquinaria de construcción, agrícolas e industrial de distintas marcas

Somos

Orgullosamente una empresa ecuatoriana, con 25 años de experiencia en el sector automotriz, especializada en la importación y comercialización directa de llantas. Lo cual, nos ha permitido lider el mercado nacional con reconocidas marcas como: FIRESTONE (usa), ARMOUR (china), MAGNA TYRES (tecnología holandesa), TVS EUROGRIP (india), RHINO (korea); marcas que cumplen con todas las normas técnicas mundiales de calidad. Nuestra empresa al ser representante exclusivo de fábrica, nuestros productos gozan con garantía total contra desperfectos y fallas de fabricación.

Misión

Somos una empresa con alta trayectoria en el mercado ecuatoriano. Porque nuestros productos ofertados son el resultado de una distribución exclusiva para el Ecuador. Por lo tanto, brindamos los mejores precios, garantía total y el mejor servicio técnico a nuestros distinguidos clientes. En conclusión nuestra misión es con nuestra clientela ofreciendole costos de beneficio lo cual, permite constante progreso de nuestra empresa.

Visión

Ser en el 2020 la empresa comercializadora de llantas líder del mercado nacional ha representado un grato reto. Hoy, contamos con neumáticos para maquinaria de Construcción, Agrícola e Industrial, con gran presencia en mercados Internacionales. Además, entregamos productos de calidad y durabilidad, brindando el mejor servicio y asesoramiento técnico a través de nuestro personal especializado.

Nuestra Historia

Nacimos en marzo de 1993, en el Sur de Quito, barrio La Magdalena, como una pequeña empresa familiar. Con el tiempo, nos hemos convertido en una  comercializadora de llantas, con más de 20 años de trabajo.

Hemos trabajado con 60 Cooperativas de Taxis de Quito, lo cual, nos abrió las puertas para expandirnos a diferentes sectores del gremio del transporte a nivel nacional.

Así mismo, trabajamos en el sector de la Construcción, Agrícola e Industrial.  Por lo tanto, nuestras herramientas principales de trabajo son el optimismo, dedicación, seriedad, cumplimiento y esfuerzo perseverante. 

Por ello, hemos podido dar la oportunidad a varias familias de trabajar y ser parte de nuestros sueños y planes.

Actualmente, ofrecemos una amplia gama de productos los cuales ahora somos representantes e  importadores directos de fábrica. También, ofrecemos atención a empresas públicas y privadas muy importantes de nuestro país, los cuales nos hacen tener una estabilidad y crecimiento de expansión y desarrollo de acuerdo al nuevo milenio.